Flautin de Solomillo y Pimientos


Las masas congeladas nos aportan muchas posibilidades a la hora de realizar bocadillos. Variedades, sabores y sobre todo el disponer de un pan caliente de calidad en cualquier momento del día. En esta ocasión vamos a realizar con el Flautin de Berlys, novedad lanzada por Berlys en este mes de marzo, un bocadillo que contiene los siguientes ingredientes. Solomillo Ibérico, cebolla caramelizada, pimientos del piquillo y pimientos del padrón.
Preparamos de la siguiente manera; freímos los pimientos del padrón y reservamos, en una sartén pasamos los pimientos del piquillo con unas gotas de aceite de oliva y sal. En la misma grasa que queda en la sartén, planchamos a fuego muy fuerte, los filetes del solomillo y dejamos al punto, salpimentando.
La cebolla caramelizada es como todo, cada uno tiene su sistema. A mí me gusta prepararla de esta forma: Pico finamente una cebolla y la pocho en aceite de oliva y sal, cuando está transparente, le añado 2 cucharadas soperas de azúcar moreno hasta que tome el color del caramelo.
Montaje del Flautin; En la base, una buena capa de la cebolla, le añado los pimientos del piquillo, los filetes de solomillo y los pimientos del padrón. Espolvoreo unas escamas de Maldon y a comer muy muy caliente.

1 comentario:

  1. Efectivamente, cada uno tiene su sistema, yo prefiero el de pedir que me lo hagan, sabe incluso mas rico. Por cierto yo muy muy caliente no me como un bocata porque me quemo.

    ResponderEliminar