El libro de los Bocadillos con pan precocido



Uno de lo factores determinantes para que el bocadillo haya dejado de ser considerado un simple tentempié, y ahora sea reconocido como la comida urbana por excelencia, fue la aparición del pan precocido. Berlys Corporación lo sabe y creo este recetario “El libro de los Bocadillos con pan precocido”. Como he comentado en anteriores ocasiones, las masas congeladas aportan multitud de posibilidades a la hora de realizar estos tanto por la variedad, los formatos y sobre todo por que hoy en día el consumidor lo exige.
En este libro nos encontramos el prólogo de José Carlos Capel, crítico gastronómico de ¨El País¨,presidente de MadridFusión y miembro de la Academia Española de Gastronomía. La conclusión, un profesional que ha publicado más de 20 libros de literatura gastronómica y que ha visto en este libro una herramienta al alcance de todos.
Nos encontramos en los primeros capítulos la historia del bocadillo, la elaboración, como generar o crear una carta de bocadillos, organización en el espacio de manipulado y sobre todo recetas….
Estas recetas están divididas en distintos capítulos; Vegetales, Carnes, Pescados, Huevos, Embutidos….En general, un libro técnico que no nos puede faltar.

1 comentario: